Feliz 2007
Pues lo dicho… ¡¡¡ FELIZ 2007 ¡¡¡ Estos son momentos donde uno se para a pensar sobre lo que ha hecho el año pasado y sobre lo que va a hacer en el que se estrena. Son momentos para pensar en los buenos propósitos.
Así que he pensado algunos para Línea de Código. Otra cosa será los que luego cumplamos. Ahora que ninguno es del tipo “hacer deporte” y luego todo el año delante del ordenador ejercitando solo las muñecas.
Propósitos 2007 para Línea de Código
Sección titulada «Propósitos 2007 para Línea de Código»- Publicar una media de 2 artículos al día (ahora andamos en 1 con algo)
- Empezar a incluir tutoriales sobre las diferentes tecnologías (HTML, Java, JavaScript,…).
- Crear unos cursos de formación gratuitos… ya dandole vueltas a la cabeza.
- Tener algo de PageRank de Google.
- Estar indexado de una forma digna en los buscadores.
- Que se empiece de hablar de Línea de Código.
- Y sobre todo, pasármelo bien con Línea de Código.
Ale… a empezar con nuestros propósitos.