Ir al contenido

felicitacion

7 entradas con la etiqueta “felicitacion”

Feliz 2013

Este año queríamos empezarlo programando, así que os dejamos esta felicitación del 2013 en formato de vídeo. Esperamos que os guste… ¡¡¡ Feliz 2013 !!!

Feliz 2008

Primero miremos atrás… Aunque no he llegado al número de artículos que me hubiese gustado (era demasiado exigente) y ha tenido épocas de sequía, podríamos decir que el año 2007 ha sido muy productivo para Linea de Código.

Lo que más me ha gustado ha sido la cantidad de comentarios de apoyo a la página, animándome a seguir con ella.

Y en el 2008… Pues seguiremos enredando y publicando esas líneas de código, las cuales, espero que os estén ayudando.

Con que haya, al menos, una persona que pueda beneficiarse de Linea de Código, aquí seguiremos.

Nuestro deseo para el 2008, seguir pasándomelo bien con la página y hacer que saquéis el máximo provecho de ella. ¡Feliz 2008!

Feliz 2007

Pues lo dicho… ¡¡¡ FELIZ 2007 ¡¡¡ Estos son momentos donde uno se para a pensar sobre lo que ha hecho el año pasado y sobre lo que va a hacer en el que se estrena. Son momentos para pensar en los buenos propósitos.

Así que he pensado algunos para Línea de Código. Otra cosa será los que luego cumplamos. Ahora que ninguno es del tipo “hacer deporte” y luego todo el año delante del ordenador ejercitando solo las muñecas.

  • Publicar una media de 2 artículos al día (ahora andamos en 1 con algo)
  • Empezar a incluir tutoriales sobre las diferentes tecnologías (HTML, Java, JavaScript,…).
  • Crear unos cursos de formación gratuitos… ya dandole vueltas a la cabeza.
  • Tener algo de PageRank de Google.
  • Estar indexado de una forma digna en los buscadores.
  • Que se empiece de hablar de Línea de Código.
  • Y sobre todo, pasármelo bien con Línea de Código.

Ale… a empezar con nuestros propósitos.