Ir al contenido

Línea de Código en X Premios AUI

Ya lo comentábamos, hace unos días, cuando presentamos X Edición Premios AUI, nuestra intención de presentarnos al premio. Es por ello que hemos incluido el logo de votación en la parte superior derecha de Linea de Codigo. Para que pincheis sobre el y votéis por nosotros.

Siempre me resultaron unos premios curiosos. La verdad es que esta muy bien que la AUI promueva acciones de esta indole. Sobre todo para valorar las webs en español que circulan por la red de redes.

Por otro lado supongo que valdrá para calibrar la aceptacion del blog y de los usuarios que lo visitan. Claro esta si la AUI proporciona los datos de las votaciones. A dia de hoy secretos.

Creo que con participar va a ser bastante (que espíritu mas deportivo).

Lo dicho, ahora solo te queda Votar por Línea de Código.

Muchas gracias.