Ir al contenido

Línea de Código un poquito más útil

Cuando empece a escribir Línea de Código no sabía si iba a ser algo útil o solo un blog más que se alberga en la blogosfera.

Pero el martes me desperté con una grata noticia y es que en el blog de Chuidiang me encontré con el post “Línea de Código”.

Vaya, que uno no entraba en si mismo de ilusión, por el mero hecho de que una persona le parezca útil, tenga intención de seguirlo,… así que esperamos no defraudarle en sus expectativas.

Por otro lado es verdad que estamos tratando cosas de Java Básico, por lo que para el año que viene nos volcaremos en tener artículos más avanzados de Java Standard Edition y Java Enterprise Edition.

Así que lo dicho, gracias Chuidiang.